LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen

La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Sin lado a dudas el escapulario de la Virgen del Carmen es una de las prendas religiosas más conocidas.

Se lleva sobre los hombros, colgando por delante y por detrás. Tiene la imagen de la Virgen y el escudo de la orden.

Es como un hábito carmelita en miniatura que todos los devotos pueden portar como muestra de su consagración a la Virgen.

Es esta la oración milagrosa de la virgen del Carmen pues en ella se pide con mucha devoción poco muy anhelado, a ella se le encomienda todo nuestro camino, quien sea ella que vele por cada individualidad de nuestros pasos, se le pide cubra con su yacimiento todas las naciones del mundo que A excepción de cualquier tipo de desastre natural para que la humanidad no sufra ningún mal.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

Todos los díTriunfador es bueno encomendarse a la protección de la virgen del carmen para que no nos pase falta, todas sus oraciones se oración del escapulario de la virgen del carmen pueden hacer el día que sea y no justamente el día de su celebración.

Los carmelitas lo asumieron como muestra el escapulario de la virgen del carmen de dedicación particular a la Virgen, buscando imitar su entrega a Cristo y al prójimo.

"¡Oh María, Reina y Raíz del Carmelo! Vengo ahora a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y beneficios como he recibido de Dios a través de tus manos.

A partir de esta misericordiosa intervención de la Madre de Alá, la orden carmelita volvió a florecer en todo el mundo. Y el Escapulario pasó a recorrer su milagrosa trayectoria, en señal de alianza de Nuestra SeñO con los carmelitas y con toda la humanidad.

El escapulario Cuadro un delantal usado por los monjes durante el trabajo, para no ensuciar la túnica.

El escapulario, al ser un sacramental, no nos comunica gracias como hacen los sacramentos. Las gracias nos vienen por nuestra respuesta de aprecio a Dios y de verdadera contrición del pecado, lo cual el sacramental debe motivar.

La Virgen pudo prometer esto porque aguantar el escapulario del Carmen es un compromiso de existir en oración, oración del escapulario de la virgen del carmen en mortificación y en obras buenas, medios clásicos que la Iglesia ofrece a sus fieles para hacer penitencia por sus pecados.

Compórtate de tal guisa que, con la ayuda de la santísima Virgen, te esfuerces cada día más en vestirte de Cristo y hacer que su vida se manifieste en la tuya para gloria de la Santísima Trinidad y para el correctamente de la Iglesia y de los hombres.

Esta representación visual es un recordatorio constante de su cuidado cariñoso y de la importancia de existir una vida en gracia.

Report this page